Carta de un padre para su Hijo


Hola hijo quiero dedicarte estas líneas para que siempre las tengas contigo durante toda tu vida y que si en algún momento quieres sentirme a tu lado, simplemente lee esto y estaré allí contigo acompañándote.

Quiero comenzar contándote mi experiencia hijo, al igual que muchos hombres al principio el sentimiento paterno no lo tenía ni lo sentía para serte sincero, sin embargo cuando tu mamá y yo supimos que ya estabas en la barriguita de mamá, algo en mi interior hizo como un click y desde ese momento todo cambio, comencé a sentirte, hablarte, visionarte, proyectarte y a imaginarme como sería esa primera vez que te fuera a ver.

Ya cuando llegaste a este mundo, verte y tenerte entre mis brazos por primera vez, recordé que había proyectado sentir que agarrarías mi dedo meñique y así fue tal cual, lo tomaste y la conexión fue inmediata hijo, desde ese momento comenzó este estirante pero hermosa y única experiencia llamada "Ser Papá".

Hijo contigo he aprendido a conectar con mi niño interior de nuevo, disfrutar estar sentado en el piso jugando con carritos, con una pelota y hasta simplemente escucharte reír por la mas mínima cosa sencilla y sin sentido y eso me recuerda que muchas personas no somos felices porque tomamos la decisión de así serlo, porque la felicidad se consigue hasta de la nada, mas bien ser feliz es una elección.

Hijo quiere decirte que eres lo más importante en mi vida, que estaré a tu lado en todo momento, en tus logros y en tus fracasos, siempre contarás conmigo como ese padre que te diré lo que necesites escuchar y que no permitirá dejarte caer, te amo desde lo más puro de mi ser y para mí eres el significado del amor puro, bonito e inquebrantable.

Cada paso que vas dando, donde vas creciendo y te vas desarrollando es un aprendizaje constante para ti, verte como te sobrepones a tu corta edad ante lo desconocido y te expresas a través de un llanto o de un rabieta sencillamente porque no entiendes lo que esta pasando es de admirar y reconocer, porque estas buscando respuestas y solucionas a esas preguntas que tienes.

Hijo quiero confesarte que para mí eres el niño más increíble del mundo, que te amo, que te adoro, que eres todo para mí y  que sin importar que estés pasando, sin importar que problemas tengas, no estoy aquí para juzgarte hijo, sino para apoyarte, sumarte y darte todo de mí que necesites en ese momento, confío en ti y en la persona que serás hijo.

Tu papá te ama de manera infinita y siempre, siempre, siempre que me necesites estaré al 1000% para ti hijo hermoso. Gracias por elegirme como tu padre, siempre daré lo mejor de mí para ti hijo y estaré en constante crecimiento y rediseño para adaptarme a cada etapa de tu vida.

Te amo infinito...

Tu papá....

Gracias hijo.

Comentarios

Entradas populares