Carta de un Hombre Libre para una Mujer
Te escribo estas palabras para expresarte lo que significa ser un hombre libre y lo que implica que elijas estar al lado de un hombre así.
Ser un hombre libre, implica que se permite ser vulnerable, vivo y siente cada una de sus emociones, primeramente se enfoca en amarse a si mismo, eso no quiere decir que no te vaya a amar, ni mucho menos que no te proteja o este pendiente de ti, simplemente quiere que entiendas que para hacerte feliz, primeramente debe serlo él conmigo mismo.
Ser un hombre libre significa que estarás con un hombre seguro de si mismo y es esa seguridad la que le permite de igual manera rediseñarse frente a nuevos escenarios y conversaciones que al momento no entienda. Tu mujer si elijes estar con un hombre libre, entiende que su compromiso una vez te elija es al 110% sin dudar y que lo único que esperará de tí mujer es claridad ante lo que quieres en tu vida, porque un hombre libre tiene bien definido cual es su norte y solo desea una mujer que este dispuesta a crear magia a su lado pase lo que pase.
Un hombre libre es aquel que más allá del sexo, entiende que el verdadero amor no se obliga, se crea, nace de la nada, se nutre y crece mediante la evolución y transformación de ambas almas. Un hombre libre quiere que su pareja sea libre de igual manera y para eso entiende que más allá de la comunicación entre ambos lo más importante es la comprensión.
Si elijes estar con un hombre libre preparate para sentirte la mujer más amada del mundo, porque te llenará tu vida de detalles desde los más mínimo hasta los más preparado, preparate para dejar atrás esa conversación o duda de "será igual esta experiencia a la anterior", y te invito a que sueltes ese pensamiento porque una experiencia con un hombre libre es única y siempre está basada en un ganar ganar a todo, la comprensión, la comunicación, el sentir y darse el espacio de atravezar cada circunstancia es la guía en una relación, entiende tus miedos, pero un hombre libre siempre estará en apoyo para sumar y no para restar.
En el sexo un hombre libre sera sincero a plenitud contigo, porque entiende que ese momento será especial para ambos, porque es un momento donde las almas se conectarán y crearán un vínculo inquebrantable, permitete mujer sentirte amada, permitete recibir, permitete sentir cada caricia, beso, toque que desea darte, porque cada uno de ellos lleva consigo todo lo que dentro de su ser significas. Permitete que ese hombre libre se exprese a su máxima potencia porque solo quiere darte la mejor versión de él para que luego de eso puedan disfrutarse en paz de su sexualidad una vez que sus cuerpos esten expuestos y satisfechos.
Por último te invito a que si elijes estar con un hombre libre, preparate para soñar, imaginar y ojo no te lo digo para que se quede en un sueño, todo lo contrario te lo digo porque todo primero se crea en la mente y luego en la realidad, así que si ambos pueden visualizar lo que comenzaran a crear, creéme el viaje se disfrutara mejor.
Gracias por permitirme explicar quien soy y lo que quiero como hombre libre.
Me amo y te amo.
Gracias.
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, me encantaría poder conocer tu opinión al respecto de esta experiencia que yo viví, tu comentario sería estupendo para seguir creciendo y creando esta comunidad tan bonita